El juego de Shingeki no kyojin 2 será para PS4 y Xbox One

avatar Akira25/08/2017 4

Según el sitio de noticias de videojuegos DualShockers, el presidente de KOEI Tecmo y COO Hisashi Koinuma han confirmado que el juego recientemente anunciado Attack on Titan (Shingeki no kyojin) 2 será para PlayStation 4 y Xbox One. Koinuma ha mencionado que todavía no se ha tomado ninguna decisión respecto a la liberación del juego en otras plataformas.

Koinuma también comentó que el juego tendrá mejoras visuales y mejor velocidad de fotogramas en PlayStation 4 Pro y Xbox One XKOEI Tecmo Games y su filial Omega Force se encuentran desarrollando el videojuego. Los tráilers americanos, europeos y japoneses revelan que su lanzamiento está previsto para principios de 2018.

El juego contará con una nueva mecánica, Hideo Suzuki está a cargo de su dirección mientras que Hisashi Koinuma es el productor. KOEI Tecmo Games America lo describe de la siguiente manera: “Los jugadores volverán a manejar el Equipo de Maniobras Tridimensionales para luchar y repeler a los temibles titanes que amenazan a la humanidad y así restaurar la paz dentro de las paredes”.

Tráiler del videojuego Attack on titan 2:

KOEI Tecmo Games y Omega Force (Warriors / Musou) lanzaron el primer juego bajo el nombre de Shingeki no kyojin: Wings of Freedom en Japón en febrero de 2016 para PlayStation 4PlayStation 3 y PlayStation Vita. Las compañías lo lanzaron para esas tres consolas y para Xbox One y PC a través de Steam en Europa y en América en agosto del año pasado.
El primer juego se centró en la batalla de Trost. En él, los jugadores pueden caminar libremente por los cuarteles y la ciudad, también pueden conversar con otros personajes, actualizar las armas y obtener información sobre las próximas misiones.
Spike Chunsoft se encuentra desarrollando un juego por separado llamado Shingeki no Kyojin 2: Mirai no Zahyō para Nintendo 3DS. El mismo llegará a Japón este año y será una secuela del juego Shingeki no kyojin: Humanity in Chains.

 

Fuente: ANN

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar