VideoJuegos

El juego Shingeki no Kyojin 2 agrega cinco personajes nuevos

Kudasai 9 noviembre, 2017

El sitio web oficial del juego Attack on Titan 2 de KOEI Tecmo reveló el jueves cinco personajes más con los que se podrá jugar. Los nuevos personajes son: Oluo Bozado, Eld Jinn, Gunther Schultz, Petra Ral y Moblit Berner.

Los personajes con los que se podrá jugar que han sido previamente anunciados incluyen a: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi Ackerman, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz. Los jugadores también podrán crear un Scout personalizado.  El juego también contará con una nueva visión monocular que le permitirá a los jugadores ver posiciones desde la distancia.

El juego presenta un segmento Town Life que permite a los jugadores fortalecer sus relaciones con otros personajes para así poder descubrir sus historias.

La historia del juego cubrirá los eventos de la segunda temporada del anime. Contará con un Equipo de Movilidad Omni-Direccional mejorado, los Titanes tendrán movimientos mejorados y elementos de juego de rol más avanzados.

KOEI Tecmo Games y su filial Omega Force están desarrollando el juego. Hideo Suzuki está dirigiendo y Hisashi Koinuma es el productor. KOEI Tecmo Games America describió el juego:

“Los jugadores volverán a usar el renombrado Equipo de Maniobra Omni-Direccional mientras luchan y repelen a los temibles Titanes que amenazan a la humanidad, para restablecer la paz dentro de las murallas”.

El juego secuela contará con nuevas mecánicas de juego.

Será distribuido en Japón, América del Norte y Europa en marzo del 2018 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para PC a través de Steam.

KOEI Tecmo Games y Omega Force (la franquicia Warriors/Musou) lanzaron el primer juego en Japón en febrero del 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Las compañías lanzaron el juego para esas tres consolas, para Xbox One y para PC vía Steam en Europa (bajo el título A.O.T.: Wings of Freedom) y en las Américas en agosto del 2016.

Spike Chunsoft está desarrollando un juego separado titulado Shingeki no Kyojin 2 ~Mirai no Zahyō~ (Attack on Titan 2: Future Coordinates) para Nintendo 3DS. Será lanzado en Japón el 30 de noviembre y es una continuación del juego Attack on Titan: Humanity in Chains.

Fuente: ANN

 

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.