VideoJuegos

Japón ya representa más de la mitad de las ganancias de Tower of Fantasy

Chirumiru 17 agosto, 2022

La compañía Perfect World Co., reveló su informe de resultados financieros para la primera mitad del año 2022, con periodo cerrado el pasado 12 de agosto. De acuerdo con el reporte, el importe de ventas de la primera mitad del año 2022 fue de 3.93 miles de millones de yuanes (más de 580 millones de dólares), con una disminución del 6.73 por ciento respecto al año anterior. Sin embargo, la utilidad neta de la compañía fue de 1.13 miles de millones de yuanes (más de 167 millones de dólares), suponiendo un incremento del 342 por ciento respecto al año anterior.

Por supuesto, el mercado de los videojuegos supone más del 95 por ciento de los ingresos de la compañía, ya que el importe por ventas ascendió a 3.73 miles de millones de yuanes. De aquí se deriva el grupo de los videojuegos para smartphones, que supuso ingresos por 2.62 miles de millones de yuanes, y los ingresos de los videojuegos para PC, que supusieron 980 millones de yuanes.

Tower of Fantasy

Contribuyendo a estas ganancias se encuentran populares títulos de la compañía como el propio Perfect World, pero también vale la pena mencionar el videojuego de reciente lanzamiento Tower of Fantasy, desarrollado por Hotta Studio, una subsidiaria. Tras su lanzamiento, el juego ocupó el primer puesto en la clasificación de descargas de iOS en casi 40 países y territorios, entre ellos Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Canadá, y estuvo entre los diez primeros en más de 90 países y territorios.

Las ventas del juego también han sido muy fuertes, ya que el juego se encuentra en el Top 10 de las clasificaciones de ventas en iOS en casi 30 países y regiones en las primeras etapas de su lanzamiento. Sin embargo, cabe destacar que, según los datos de AppMagic, Tower of Fantasy lleva sólo cinco días disponible en Japón, donde el mercado nipón representa el 59% del total de las ventas, más del doble que el mercado estadounidense, que es “el número uno en cantidad de jugadores por un amplio margen”. Las dos empresas más grandes de China, Perfect World y Level Infinite (Tencent), se han unido para crear un comienzo sin problemas para Tower of Fantasy.

Sobre Tower of Fantasy

En Tower of Fantasy, la disminución de los recursos y la falta de energía han obligado a la humanidad a abandonar la Tierra y emigrar a Aida, un mundo alienígena exuberante y habitable. Allí, observaron el cometa Mara y descubrieron una desconocida pero poderosa energía llamada “Omnium” contenida en él. Construyeron la Torre Omnium para capturar a Mara, pero debido a la influencia de la radiación Omnium, se produjo un desastre catastrófico en su nuevo mundo.

Fuente: 4Gamer

©2022 Proxima Beta Pte. Ltd. All rights reserved. ©Hotta Studio

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD inspira un sensual evento con las chicas en aguas termales

2 octubre, 2022
leer más
VideoJuegos

Chaos;Head Noah no será lanzado en Steam debido a la censura

1 octubre, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact celebra su segundo aniversario

28 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensualmente para un nuevo evento

27 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten pequeños trajes de baño para un evento

20 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact tendrá anime producido por Ufotable

16 septiembre, 2022
leer más