ISLAND, su lanzamiento en inglés y la adaptación a anime llegarán en 2018

Kudasai 04/07/2017

Frontwing (Grisaia series, Corona Blossom) el desarrollador y productor de la novela visual ISLAND, ha anunciado durante su panel en la Anime Expo, que la adaptación a anime de televisión y el juego en inglés serán lanzados en 2018. También reveló que retrasará su lanzamiento en las localidades de habla inglesa para coordinar con el anime.

El juego fue lanzado en abril del año pasado en Japón para PC y en febrero de este año para PS Vita. Naoya Yao lanzó una adaptación a manga de este en la revista de Simsum Media Co., Ltd.’s Cosplay Channel a la par del lanzamiento del juego.

Urashima, una isla alejada del continente donde la gente lleva vidas despreocupadas. Pero hace cinco años, las tres grandes familias sufrieron una serie de desgracias y sucumbieron a la desconfianza. La gente de la isla corto todo contacto con el continente, y comenzó una declinación lenta. La clave para salvar la isla son tres chicas que pertenecen cada una a una familia. Pronto aparecerá un hombre que afirma ser del futuro y comenzará una lucha solitaria para poder salvar a la isla.

Ryuichiro Yamakawa (La fruit de la Grisaia (TV)), produce el juego. Yōsai Kūchū, dibuja las imágenes originales y diseña a los personajes. G.O. escribe los escenarios.

Fuente: ANN, twitter

 

©2015 Frontwing/PROTOTYPE/アニメISLAND製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.