VideoJuegos

Ikki Tousen Extra Burst: Unchou Kanu se viste de novia en el nuevo evento

Chirumiru 8 octubre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Ikki Tousen Extra Burst, se anunció el inicio de la segunda mitad del evento con temática de vestidos de novia que ha ofrecido versiones nupciales de las chicas de la franquicia, una saludable adición que contrasta las lujuriosas versiones que se han lanzado hasta la fecha.

El evento, titulado “Hanayome Taiken! Bridal Festival”, comenzó también la segunda edición de su gacha especial “Junpaku no Hanayome Gacha”, ofreciendo a los personajes de edición limitada “[Shiokaze no Hanayome] Unchou Kanu” y [Yokubari Party] Kanpei” con un porcentaje de obtención aumentado. Esta gacha se cerrará el próximo 23 de octubre.

De hecho, la primera mitad de este evento estuvo protagonizada por Housen Ryofu, quien también protagonizó su propio video promocional luciendo un hermoso y revelador vestido de novia. Finalmente, en la cuenta oficial de Twitter también se están proporcionando registros de matrimonio originales mientras el evento esté activo, lo que seguramente será inmensamente incómodo para la “afortunada” futura novia.

Sobre Ikki Tousen Extra Burst

Es un juego para smartphones que fue lanzado para dispositivos iOS y Android recientemente en Japón en conmemoración al vigésimo aniversario del inicio de la publicación del manga de Yuji ShiozakiIkki Tousen, que comenzó en la revista Monthly Comic Gum de la editorial Wani Books en el año 2000, y continuó su serialización en la revista hasta que la misma fue cesada en mayo de 2015. En esta fecha, Shiozaki mudó la publicación al sitio web de la misma revista, en donde continuó hasta agosto del mismo año.

El manga original inspiró cuatro adaptaciones al anime y seis OVAs. La adaptación más reciente fue el anime Ikki Tousen: Western Wolves fue lanzado en formato de OVAs en febrero de 2019.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 塩崎雄二・少年画報社/一騎当千WWパートナーズ ©2020 Marvelous Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

KonoSuba! anuncia una colaboraciòn con el videojuego Crystal of Re:union

29 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby retira la bandera de Taiwán del diseño de Mayano Top Gun

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

The Idolmaster: Shiny Colors modifica sus diseños tras acusaciones de plagio

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza una nueva y curiosa encuesta para sus jugadores

24 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Uma Musume: Pretty Derby supera las 9 millones de descargas

23 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

miHoYo comentó sobre el proceso de desarrollo de personajes en Genshin Impact

23 julio, 2021
leer más