Hololive: Un easter egg de DOOM Eternal hace referencia a Inugami Korone

Chirumiru 21/10/2020

Hay un pequeño easter egg en el videojuego DOOM Eternal que hace referencia a la reconocida YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Inugami Korone, en conmemoración a su serie de gameplays del videojuego DOOM (2016). Los usuarios que obtengan el DLC “Ancient Gods” ahora pueden activar esta referencia basada en el mencionado gameplay que Korone llamó “DOOG 2016”.

Si el usuario presiona el botón X tres veces, el cual es el botón asignado a la motosierra (el arma favorita de Korone), aparecerá la referencia con el texto “DOOG Eternal” en pantalla. En el video presentado al inicio compartido por un usuario de Twitter se puede observar el easter egg en acción.

El logotipo presentado hace referencia al mencionado gameplay, en el que Korone jugó el videojuego por un periodo de once horas hasta completarlo y, antes de ello, incluso hizo una transmisión del port de DOOM 64 para la consola Nintendo Switch. Si bien recientemente ha estado jugando Assassin’s Creed Syndicate, Cadence of Hyrule y Super Mario Bros., este es un pequeño recordatorio de su impacto en la industria.

Sobre Inugami Korone

Es una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la agencia Hololive Production, a su vez administrada por la compañía Cover Corp, y miembro del grupo interno conocido como “Hololive Gamers (ホロライブゲーマーズ)” en conjunto con Shirakami Fubuki, Ookami Mio y Nekomata Okayu.

Korone debutó en YouTube el día 13 de abril de 2019 y, de acuerdo con su descripción, tiene una edad de 90 años (en edad canina), con su cumpleaños celebrándose el día 1 de octubre. De acuerdo con HoloStats, Inugami Korone es la segunda YouTuber Virtual de Hololive Production con mayor cantidad de suscriptores, teniendo más de 954 mil a la fecha de redacción de este artículo.

Fuente: Siliconera

© 2020 Cover Corp

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.