VideoJuegos

Hololive Production anuncia ‘Holoearth’, un próximo videojuego sandbox

Chirumiru 20 octubre, 2021

En el sitio oficial para la iniciativa Hololive Alternative, derivada de la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, se anunciaron los detalles del proyecto principal, titulado “Holoearth“. «Este proyecto utilizará diversos medios para dar vida al mundo de Hololive Alternative, “Holoearth”, en el espacio virtual. Nuestro objetivo es permitir que todos los fanáticos de Hololive Production experimenten este mundo junto a los talentos YouTubers Virtuales. Para ello, nuestro recién formado equipo de desarrollo interno ya está trabajando duro», escribe el comunicado de prensa.

Hololive Production

El proyecto es descrito con una variedad de subproyectos, que son todos desarrollados en paralelo y que incluyen:

  • Un videojuego sandbox: «Estamos desarrollando un videojuego sandbox de mundo abierto en el que los jugadores pueden vivir aventuras y experimentar la vida cotidiana. Podrán luchar contra monstruos, construir una casa para vivir y sumergirse en el mundo de Holoearth. Cada jugador tendrá una nueva historia que contar».
  • Un lobby de comunicaciones: «Este lobby servirá como puerta de entrada a Holoearth, donde podrás conocer y conversar con otros aficionados. Aquí podrás reclutar un grupo para ir de aventuras dentro del videojuego sandbox. También esperamos celebrar eventos especiales en este espacio en el futuro».
  • Un sistema de creación de avatares: «Estamos desarrollando un sistema de creación de avatares para que los futuros aventureros puedan crear los cuerpos que habrán de habitar cuando entren en el mundo de Holoearth. A lo largo de tus aventuras e interacciones diarias, podrás coleccionar, equipar y personalizar varios trajes, equipos y accesorios para el cuerpo de tu avatar».

El comunicado de prensa concluye con el siguiente mensaje: «A largo plazo, nos gustaría integrar todos los subproyectos existentes en un único servicio que ofreceríamos a los aficionados. Inicialmente, la PC sería la única plataforma soportada, pero planeamos añadir soporte para móviles más adelante, con cierto retraso. Calculamos que el tiempo total de desarrollo será de 1 a 2 años, pero estamos considerando la posibilidad de utilizar pruebas alfa/beta y acceso anticipado para que los fanáticos puedan experimentar cada uno de los subproyectos lo antes posible. Seguiremos proporcionando actualizaciones periódicas sobre el desarrollo, así que estad atentos».

Fuente: Sitio Oficial

© 2016 COVER Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El popular videojuego Blue Archive anuncia un evento de aguas termales

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El equipo de Danganronpa anuncia el videojuego Enigma Archives: Rain Code

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Shingeki no Kyojin anuncia una colaboración con el videojuego Knives Out

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Azur Lane revela fabulosos visuales para su colaboración con SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON

27 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Uma Musume: Pretty Derby continúa retrasando su lanzamiento en China

27 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego Heaven Burns Red, dirigido por Jun Maeda, retrasa su lanzamiento

27 noviembre, 2021
leer más