VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para un evento

Chirumiru 14 agosto, 2022

En el sitio oficial para el videojuego para navegadores de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “Shine! Summer Color Memories“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 11 de agosto. El evento es descrito como sigue:

  • Un día, mientras continuaba el calor del verano, recibimos una invitación de una aldea de una zona rural a la que habíamos ido anteriormente a hacer la obra del diablo, para que fuéramos a visitarlos esta vez. Nos dijeron que estaban dispuestos a prestarnos una casa entera que estaba vacía, ¡así que todos los miembros del Club de Investigación de lo Oculto fueron invitados a visitarla!
  • “El verano es sinónimo de hielo raspado. Es barato y económico si lo hacemos nosotros mismos”. “Estaremos todos sentados en el alero de una casa particular, comiendo hielo raspado”. Así es el verano en Japón. El verano es estupendo para los trajes de baño, pero también lo es para llevar ropa de verano ligera y a la moda. ¡Vamos a disfrutar mucho más de este verano!

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: 4Gamer

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.