VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

Chirumiru 26 enero, 2023

En el sitio oficial para el videojuego para navegadores de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “Okaken Girls and Sea Work!“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 25 de enero en Japón. El evento es descrito como sigue:

  • Como parte de un encargo demoníaco, el Club de Investigación de lo Oculto se embarca para apoyar en un crucero. Tenemos que ayudar a las personas que se marean por el meneo del agua, ayudar a los niños que se pierden, entre otras cosas. Sin embargo, contrario a la imagen elegante que tienen los pasajeros, para el personal es un infierno y un campo de batalla.
  • Cuando llegué a la habitación de descanso, las hermosas chicas me dijeron: “Hiciste lo mejor que pudiste hoy, ¡no perderé contra ti!”; “Si, pero ahora eres mi estudiante, así que debes esforzarte quieras o no. ¡El jefe dijo que quería uniformes de marineras!”. Los encantadores trajes de marineras que portan estas chicas dejan ver sus espectaculares curvas, y estoy seguro de que los pasajeros están encantados con la escena. Yo también estoy feliz de haber aceptado este trabajo, y estoy seguro de que lo disfrutaré hasta el final.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: 4Gamer

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para ti

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.