VideoJuegos

Grisaia: Phantom Trigger revela sensuales ilustraciones para su última entrega

Chirumiru 27 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la serie de novelas visuales desarrolladas y distribuidas por Frontwing, Grisaia: Phantom Trigger, se publicaron una serie de ilustraciones que serán entregadas como beneficio de adquisición del “Volumen 08“, programado para ser lanzado el 25 de febrero de 2022 en Japón, según distintos distribuidores. El comunicado de prensa incluyó también comentarios de audio sobre este próximo lanzamiento por parte de Maaya Uchida (la voz de Rena Fukami) y Ayane Sakura (la voz de Shishigaya Tohka), aunque solo están disponibles en japonés.

Previos comunicados de prensa ya habían revelado la secuencia animada de apertura de este próximo “Volumen 08“, que además será el último de la serie de novelas visuales. El video en cuestión muestra un fragmento del tema musical “Sekai no Hate (End of the World)”, interpretado por Marina Kawano. Respecto a las ilustraciones, se incluyen:

Sinopsis de Grisaia: Phantom Trigger

Tras el incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista estadounidense-japonesa CIRS ha pasado a ser de dominio público. El CIRS ha sido reconstruido desde cero, y sus funciones más encubiertas se han derivado a una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development). El objetivo de SORD es formar a una nueva generación de agentes para defender al país de futuras amenazas. Para ello, la organización ha creado una serie de escuelas por todo el país. La Academia Mihama, más o menos abandonada tras su abrupto cierre, ha recibido un nuevo propósito como una de esas “escuelas de formación especializada”.

Esta nueva encarnación de la Academia Mihama acoge a un grupo diverso de estudiantes, que cada día trabajan para pulir sus inusuales habilidades, a veces en el trabajo. Mihama confía ahora a las chicas inadaptadas que asisten a ella armas y munición real. Sin prestar atención a su propia seguridad, estas estudiantes se ven inmersas una y otra vez en peligrosas misiones extrajudiciales, todo por el bien del reino.

Fuente: Aniverse

©Frontwing

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.