VideoJuegos

El juego Grimm’s Notes de Square Enix tendrá anime

Kudasai 20 enero, 2018

Square Enix anunció en su evento “Grimm’s Notes Kansha-sa9 2018” que la adaptación a anime del juego para celulares, Grimm’s Notes, tiene luz verde para realizarse. El desarrollador anunciará más detalles después, pero por ahora indica que el anime no estará compuesto por episodios de cinco minutos.

Notes

Square Enix también mostró Grimm’s Notes Repage, la mayor actualización del juego, la cual se lanzará a finales de este mes.

Sinopsis

Personajes de aventuras e historias clásicas, como Alicía en el país de las maravillas, Aladdin y la lampara mágica, y Cenicienta, estarán en el juego. El juego toma lugar en un mundo creado por seres conocidos como “Story Tellers” (Contadores de historias). Al nacer, todos los habitantes de este mundo son otorgados con un “libro del destino”, donde todas sus vidas son escritas. Sin embargo, malvados Story Tellers conocidos como Chaos Tellers empezaron a escribir malos sucesos en los libros de la gente sin que estos lo supieran. Depende de los títulares de los libros del destino buscar a los Chaos Tellers y restaurar el mundo.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en japón el 21 de enero de 2016, desde entonces ha tenido quince millones de descargas (El evento del sábado marca el segundo aniversario del juego). El juego es free to play con micropagos dentro del juego.

El editor de juegos coreano, Flero Games, publicó el juego en Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá, y veintisiete países europeos incluyendo Reino Unido, Francia y Alemania.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.