VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome revela un nuevo visual para su próximo videojuego

Chirumiru 17 marzo, 2022

La compañía desarrolladora MAGES reveló los detalles de la edición limitada del próximo videojuego Eiga Gotoubun no Hanayome: Kimi to Sugoshita Itsutsu no Omoide (The Quintessential Quintuplets the Movie: Five Memories of My Time with You), que será lanzado el próximo 2 de junio en Japón para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. La ilustración de portada de esta edición muestra a las cinco quintillizas: Ichika Nakano, Nino Nakano, Miku Nakano, Yotsuba Nakano e Itsuki Nakano, con vestidos de novia completamente blancos.

Esta edición especial incluirá una colección de historias en CD Drama de cinco discos, uno por cada quintilliza. Estas historias narradas incluirán situaciones en donde Futaro Uesugi pasa tiempo a solas con cada una, y tienen una duración superior a los treinta minutos cada uno, dando una duración de por lo menos 150 minutos (más de dos horas y media). Además, se incluye también una portada que muestra a las quintillizas en trajes de baño para un CD-case, en donde se podrán guardar los seis discos (los cinco CD Dramas y el disco del juego), además de un disco que incluye una colección de ilustraciones digitales.

El videojuego será lanzado en dos versiones: una versión estándar de 8,580 yenes (alrededor de 75 dólares) y una prémium de 11,800 yenes (alrededor de 102 dólares). La edición limitada incluirá un total de cinco CD Dramas con historias alternas con cada una de las hermanas y que acumulan una duración de 2 horas y 30 minutos. La sinopsis general escribe:

«Confiesa tus sentimientos a las cinco hermanas en esta esperada historia con varios finales: “Eiga Gotoubun no Hanayome: Kimi to Sugoshita Itsutsu no Omoide” presenta una historia con varios finales que cambian según la hermana a la que confieses tus sentimientos. Es la situación soñada por todos los fanáticos de Gotoubun no Hanayome: “Futaro Uesugi confiesa sus sentimientos a cada una de las cinco hermanas”. El jugador puede elaborar el futuro de Futaro Uesugi con sus propias manos. Hay 15 finales posibles. Además, hay una ruta oculta que se puede desbloquear después de ver el final de cada una de las cinco hermanas, lo que permite disfrutar del juego muchas veces».

«¡Un viaje de graduación con las cinco hermanas en Okinawa! El objetivo: conseguir un beso: El juego presenta una historia original ambientada en un viaje de graduación a Okinawa. El jugador, Futaro Uesugi, hace turismo en Okinawa con las cinco hermanas. Incluso cuenta con películas turísticas de acción real, para que puedas sentirte como si realmente estuvieras en un viaje a Okinawa con las cinco hermanas. Durante el viaje, Futaro se esfuerza por besar a la que se confiesa y asegurar un futuro para su relación a distancia. ¿Conseguirá su beso? Eso depende del jugador».

MAGES también desarrolló y lanzó el primer videojuego, Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun (The Quintessential Quintuplets: Summer Memories Also Come in Five). El escenario de ese videojuego era una isla desierta y seguía una historia original. Además, la edición prémium de ese videojuego venía con un CD Drama de cinco discos. Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Gamer

(c)春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会 (c)MAGES.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.