VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de novias para un videojuego de fútbol

Chirumiru 15 abril, 2022

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones Venus 11 Vivid (ビーナスイレブンびびっど) se anunció que la colaboración con la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) se llevará de nuevo a cabo en el periodo comprendido del 17 al 30 de abril de este año en conmemoración al próximo estreno del largometraje. Esta colaboración ya se llevó a cabo en junio de 2021 dentro de la aplicación en Japón.

El videojuego tiene la temática de fútbol soccer y el evento incluye una historia original que es descrita como sigue: «A las jugadoras se les pidió que modelaran para un desfile de moda nupcial en un lugar de bodas. El espectáculo se llenó, ¡un gran éxito! Apostamos a que contratarán nuestros servicios de bodas en masa. Mientras el propietario piensa en esto, se anuncia que a partir de ahora habrá un mini evento especial. Las atletas modelo volvieron a aparecer en el escenario y Hitomi, que había sustituido al presentador, explicó el mini-evento».

El videojuego en cuestión está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace. Previamente existió una versión global oficial del título, pero fue descontinuada en julio de 2020.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Comunicado de Prensa

©春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会 『ビーナスイレブンびびっど!』 © 2015-2022 amazing Inc./AG rights Inc. ©MAGES. 以上

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

La versión para Nintendo Switch de Genshin Impact sigue en desarrollo

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce la aplicación de QooApp para encontrar videojuegos de anime

10 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales lolitas góticas para un evento

30 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura anuncian una sensual colaboración

29 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

La próxima actualización de Genshin Impact se retrasa indefinidamente

29 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten se sensuales princesas para un evento

25 abril, 2022
leer más