VideoJuegos

Girls’ Frontline anuncia una colaboración con Jashin-chan Dropkick

Chirumiru 24 noviembre, 2021

A través de un comunicado de prensa, el videojuego para smartphones desarrollado por MICA Team, Girls’ Frontline, anunció una colaboración con la franquicia animada de Jashin-chan Dropkick (Dropkick On My Devil!), en un evento especial que dará inicio dentro de la aplicación en Japón el próximo 3 de diciembre. El comunicado de prensa escribió:

«A partir del final del mantenimiento, el viernes 3 de diciembre, celebraremos un evento de colaboración con el anime de televisión “Jashin-chan Dropkick'”, en el que el demonio del mundo demoníaco “Jashin-chan” tiene un papel activo. ¡Permanece atento a más noticias sobre la historia del demonio del mundo demoníaco, Jashin-chan y las chicas de Girls’ Frontline! Te mantendremos al tanto de las últimas novedades a través de nuestro Twitter oficial». Tal como el comunicado expresa, más detalles han estado siendo revelados a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, incluyendo los diseños de los personajes.

  • Jashin-chan: «¡Presentando a la EXTRA Subfusil “Jashin-chan”! Una demonio del mundo demoníaco. Es una apostadora y tiene una personalidad difícil, pero es una buen cocinera y tiene un lado hogareño».
  • Yurine Hanazono: «¡Presentando a la EXTRA Subfusil “Yurine Hanazono”!. Se llama a sí misma una estudiante universitaria ordinaria, pero en realidad es la hechicera oscura más fuerte de la tierra que invocó a la malvada Jashin-chan. Tiene un sentido del humor único».
  • Pekora: «¡Presentando a la “EXTRA Rifle “Pekora”!. En realidad es un ángel poderoso, pero ha perdido su anillo de ángel y vive una vida sin hogar y hambrienta en la tierra. Incluso los ex ángeles no pueden resistir la tentación de la comida».

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Fuente: Comunicado de Prensa

© ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック’製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby es nombrado ‘Juego del Año’ en la Play Store en Japón

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

PUBG MOBILE revela más detalles de su colaboración con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática navideña

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Nekopara supera las 5 millones de copias vendidas

29 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El popular videojuego Blue Archive anuncia un evento de aguas termales

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El equipo de Danganronpa anuncia el videojuego Enigma Archives: Rain Code

28 noviembre, 2021
leer más