Gintama anuncia una colaboración con el juego The King of Fighters All-Star

Chirumiru 24/07/2020

En el sitio oficial para el juego para smartphones, The King of Fighters All-Star, se anunció una nueva colaboración con la franquicia de manga y anime Gintama. La colaboración ya se encuentra disponible y finalizará el próximo 12 de agosto.

Este evento especial incluye a los personajes de la popular franquicia participando en nuevas misiones específicas y eventos paralelos. Los personajes añadidos en esta colaboración incluyen a Gintoki, Kagura, Kondou, Okita, Hijikata, Takasugi, Katsura, Elizabeth, Kamui y White Yaksha Gintoki Sakata. Estos personajes, así como sus Tarjetas de Batalla, pueden ser adquiridos, incluyendo nuevos calabozos inspirados en la misma franquicia y que representarán una nueva serie de retos para los jugadores.

Gintama

Como parte de esta colaboración, varios eventos dentro del juego serán reabiertos para ofrecer la oportunidad a los jugadores de completarlos, tales como el “Gintama Attendance Event” y el “Kagura’s Super Mission”, ofreciendo a Elizabeth y a Kagura como recompensas, con muchos otros eventos con fecha límite hasta el 10 y el 13 de agosto, respectivamente. Por otra parte, este juego está disponible para dispositivos iOS y Android.

Fuente: Sitio Oficial

©HIDEAKI SORACHI/SHUEISHA, TV TOKYO, DENTSU, BNP, ANIPLEX
©SNK CORPORATION ALL RIGHTS RESERVED.
©Netmarble Corp. & Netmarble Neo Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.