Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II tienen nuevas fechas de estreno

Julio Veléz 27/04/2020

Entusiastas de PlayStation estaban desolados ante los anuncios de retrasos en títulos clave como Ghost of Tsushima y The Last of Us 2 en especial siendo posiblemente las últimas grandes exclusivas para la actual PlayStation 4, en el albor de su sucesora.

No obstante, Sony Interactive Entertainment y Worldwide Studios dieron la agradable sorpresa este lunes de que estos retrasos a causa de la actual pandemia por coronavirus no serán tan largos como se pensaba.

Hermen Hulst, líder de Worldwide Studios, informó que las nuevas fechas de estreno serán el 19 de junio para The Last of Us Part II y 17 de julio para Ghost of Tsushima.

ghost of
El esperado título enfocado al Japón feudal no llegará tan tarde como se temía.

“Personalmente quiero felicitar y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una tarea fácil llegar a la línea final bajo estas circunstancias”, indicó Hulst. “Ambos equipos han trabajado fuertemente para ofrecer experiencias de clase mundial, y esperamos ver lo que piensas de ellas cuando se lancen en solo unos meses”.

Sony agradeció también el apoyo, la paciencia y confianza que ha ejercido la comunidad mundial de PlayStation.

Esto, por supuesto, agilizará los esfuerzos de Sony por los planes y lanzamiento de PlayStation 5 para finales de este 2020, si todo sigue conforme al plan y la contingencia por el COVID-19 cesa pronto.

Fuente: Sony Interactive Entertainment (vía comunicado)

© プレイステーション / PlayStation (Sony Interactive Entertainment)

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.