VideoJuegos

Genshin Impact y Uma Musume: Pretty Derby fueron premiados en los Japan Game Awards

Chirumiru 2 octubre, 2021

Los Japan Game Awards son la ceremonia de entrega de premios del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón, que se creó en 1996 con el nombre de CESA Awards. Aunque representa a la industria japonesa del videojuego, no se limita a los videojuegos japoneses, sino que también incluye a los internacionales. Recientemente se anunciaron los resultados de este año , con Ghost of Tsushima siendo declarado “Game of the Year (Juego del Año)“. Pero para efectos de la temática de este sitio, señalaremos las menciones de Genshin Impact y Uma Musume: Pretty Derby.

Ambos títulos consiguieron el “Award for Excellence (Premio a la Excelencia)“, escribiendo para Uma Musume: Pretty Derby la siguiente razón: «En este juego de simulación, crías a “Uma Musume (chicas caballo)” que han heredado el nombre y el alma de un caballo de carreras real. El anime de televisión y los mangas que precedieron al juego ganaron muchos fanáticos como contenido multimedia. Este juego fue lanzado en febrero de 2021 como un contenido largamente esperado. Cada “Uma Musume” tiene su propia historia individual y emocionantes escenas de carrera. Además, el juego también está repleto de elementos desafiantes como la interacción con otros jugadores, un montón de eventos y una variedad de elementos de colección. Ha cumplido con éxito las expectativas de muchos aficionados que esperaban su lanzamiento. El juego ha ganado el premio al conseguir estos seguidores».

Por otra parte, el comité expresó los motivos de la premiación de Genshin Impact como sigue:. «Un juego de rol de mundo abierto que tiene lugar en el mundo de fantasía de “Teyvat”, donde los siete elementos están intrincadamente entrelazados. Acciones atractivas con nuevas sensaciones al utilizar las reacciones de los siete elementos de la energía de la naturaleza: viento, agua, hielo, fuego, rayo, hierba y roca; batallas estratégicas: y una historia fascinante creada por personajes únicos. Además, este juego se ha lanzado para PlayStation®4/5, PC y smartphones y ha permitido que el multijugador supere los marcos de las plataformas. Muchos usuarios han apoyado este juego por su alta calidad como JRPG: vastos campos representados en 3D, historias y sistemas de batalla».

Cabe señalar que el videojuego para smartphones Uma Musume: Pretty Derby está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace, y también lo está el videojuego Genshin Impact en este enlace.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © 2021 CESA, All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Hololive Production anuncia ‘Holoearth’, un próximo videojuego sandbox

20 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Gotoubun no Hanayome

20 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD se visten de sensuales enfermeras para un evento

19 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Acusan a un criptojuego de robarse los diseños de The Idolmaster

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Surgen los mods de desnudos del videojuego The Idolmaster: Starlit Season

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más