VideoJuegos

Genshin Impact y Kimetsu no Yaiba consiguen nominaciones en The Game Awards

Chirumiru 16 noviembre, 2021

En el sitio oficial de The Game Awards, la gala de premios de videojuegos que se realizó por primera vez el 5 de diciembre de 2014 y los sucesores directos de los extintos premios Spike VGA/VGX, se anunciaron los títulos nominados para la edición de este año. Para este artículo cabe señalar que el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, está nominado en las categorías “Mejor Juego en Activo” y “Mejor Juego para Móviles“.

No está de más señalar que títulos japoneses relacionados con franquicias de anime como “Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles” y “Melty Blood: Type Lumina” consiguieron nominaciones en la categoría de “Mejor Juego de Lucha“. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre.

Genshin Impact y Kimetsu no Yaiba consiguen nominaciones en The Game Awards

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.2” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 13 de octubre, mientras que la “Versión 2.3” está programada para ser lanzada el próximo 24 de noviembre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

© miHoYo / © 2021 The Game Awards

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby es nombrado ‘Juego del Año’ en la Play Store en Japón

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

PUBG MOBILE revela más detalles de su colaboración con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática navideña

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Nekopara supera las 5 millones de copias vendidas

29 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El popular videojuego Blue Archive anuncia un evento de aguas termales

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El equipo de Danganronpa anuncia el videojuego Enigma Archives: Rain Code

28 noviembre, 2021
leer más