VideoJuegos

Genshin Impact: Un error afecta el diseño de la espalda de Ningguang

Chirumiru 30 enero, 2022

Un error en el videojuego Genshin Impact impide que la parte trasera del nuevo aspecto de “Ningguang, El Equilibrio Celestial” se vea como debería. La desarrolladora miHoYo ha anunciado en el juego que un problema impide que el sombreado del “Vestido de Noche de la Orquídea” aparezca correctamente. También señaló que el problema se solucionará cuando llegue la “Versión 2.5“, que se espera llegue a mediados de febrero de 2022.

Para ver el aviso, los usuarios deberán dirigirse al videojuego, y pueden dirigirse a Avisos desde el menú del juego. La actualización sobre el nuevo skin de Ningguang aparece en la sección de “Resumen de la Actualización“. Allí aparece el siguiente informe: «Hay un problema por el que la sombra de la espalda de Ningguang se muestra de forma anormal después de cambiar a su traje “Vestido de Noche de la Orquídea”. Este problema se solucionará en la Versión 2.5».

Para comparar, así es como se ven las dos skins de Ningguang disponibles desde la espalda. Aparentemente los huesos omóplatos dejaron de ser visibles en la actualización, y parte del decorado que debía tener transparencia se volvió sólido. El tema había sido reportado en foros de comentarios supuestamente como “una censura“, aunque esto lo desmiente completamente.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.3” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 24 de noviembre, mientras que la “Versión 2.4” fue lanzada el pasado 5 de enero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Siliconera

©miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce los detalles de la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball Super

16 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome visten hermosos yukata para un evento

15 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para un evento

14 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más