VideoJuegos

Genshin Impact también se corona como ‘Juego del Año’ en App Store

Chirumiru 2 diciembre, 2020

Apple ha publicado la lista de aplicaciones y juegos favoritos como parte de los premios “App Store – Best of 2020”, y hay algunas caras conocidas entre los ganadores. Genshin Impact fue nombrado “Juego del Año de iPhone (iPhone Game of the Year)”, y el juego de rol gratuito desarrollado por miHoYo ha tenido un éxito crítico y comercial en plataformas móviles desde su lanzamiento en septiembre de este año.

El juego de cartas Legends of Runeterra se llevó el premio al “Juego del Año para iPad (iPad Game of the Year)”, mientras que el aclamado juego de rol Disco Elysium fue coronado como el “Juego del Año para Mac (Mac Game of the Year)”. Dandara: Trials of Fear de Raw Fury fue bautizado como el “Juego del Año de Apple TV (Apple TV Game of the Year) y Sneaky Sasquatch de RAC7 cerró el listado consiguiendo la condecoración como “Juego Arcade del Año de Apple (Apple Arcade Game of the Year)”.

Finalmente, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Apple

Copyright© 2012-2020 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

KonoSuba! anuncia una colaboraciòn con el videojuego Crystal of Re:union

29 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby retira la bandera de Taiwán del diseño de Mayano Top Gun

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

The Idolmaster: Shiny Colors modifica sus diseños tras acusaciones de plagio

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza una nueva y curiosa encuesta para sus jugadores

24 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Uma Musume: Pretty Derby supera las 9 millones de descargas

23 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

miHoYo comentó sobre el proceso de desarrollo de personajes en Genshin Impact

23 julio, 2021
leer más