Genshin Impact supera los 870 millones de dólares en ganancias estimadas

Chirumiru 05/03/2021

De acuerdo con el portal de análisis y seguimiento Sensor Tower, el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact acumuló alrededor de 873 millones de dólares (alrededor de 94 mil millones de yenes) a solo cinco meses de su lanzamiento global. El videojuego consiguió la tercera posición en ganancias en el periodo comprendido del 28 de septiembre de 2020 al 28 de febrero de 2021, siendo superado por PUBG Mobile y Honor of Kings, respectivamente.

De acuerdo con el reporte, el conteo de ganancias solo incluye la versión para dispositivos móviles (excepto la versión de Android lanzada para la China Continental), dejando de lado las ganancias conseguidas por las versiones para consolas de sobremesa y para PC.

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.3” está disponible desde el pasado 3 de febrero a nivel global y el videojuego consiguió el primer puesto en recaudación acumulada en el año 2020.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Game Spark

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.