Genshin Impact supera 160 millones de dólares en ganancias fuera de China

Chirumiru 18/11/2020

La compañía de análisis de desempeño de aplicación Sensor Tower reveló el “Top 30 de Ventas Acumuladas en el Extranjero de Desarrolladoras de China de Octubre de 2020”. De acuerdo con el listado, el videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact, acumuló más de 160 millones de dólares (apróximadamente 16.8 miles de millones de yenes) en iOS y Android en octubre, sin contar los ingresos desde China. Esto representa un nuevo récord para las desarrolladoras chinas.

Respecto al análisis, Japón representa el 35.6%, Estados Unidos el 27.4% y Corea del Sur el 11%, dominando el listado de ganancias del videojuego. Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright© 2012-2020 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.