Genshin Impact señala que habrá más misiones con Keqing en el futuro

Chirumiru 29/04/2021

En la sección de “Charla con los Desarrolladores” del sitio oficial del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó una nueva actualización al respecto de posibles cambios en las Reacciones Elementales, e incluso futuras misiones relacionadas con Keqing. La entrada también detalló sobre la adquisición de carne cruda en los mundos interiores, y confirmó que el evento “Caza de Tesoros – Seelie” estará disponible nuevamente en una fecha posterior.

La entrada menciona específicamente que en el futuro “Festival de Moonchase”, los jugadores de Genshin Impact tendrán la oportunidad de experimentar más historias y misiones con Keqing. No obstante, los desarrolladores no dieron más detalles al respecto. Respecto a la obtención del ítem “Carne Cruda” en el mundo interior, los desarrolladores especificaron que no es posible, por lo que deberán conseguirlo matando animales en el mundo exterior. Adicionalmente, la desarrolladora miHoYo también especificó que está investigando las reacciones elementales y la activación de varios efectos, con el objetivo de ver el tipo de uso que les dan los jugadores y, de ser necesarios, hacer los ajustes correspondientes.

Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.5: A la Luz de la Jadeíta”, así como la versión para PlayStation 5, fueron lanzadas el pasado 28 de abril a nivel global y el videojuego consiguió el primer puesto en recaudación acumulada en el año 2020.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.