VideoJuegos

Genshin Impact revela las descripciones y diseños de Sangonomiya Kokomi, Shogun Raiden y Kujou Sara

Chirumiru 22 julio, 2021

La cuenta oficial de Twitter del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, ha compartido nuevos detalles para los personajes Sangonomiya Kokomi, La Perla de la Sabiduría; Shogun Raiden, La Entidad de la Eutimia; y Kujou Sara, La Arquera Plumanegra. Un video promocional previo para la “Versión 2.0” reveló estos nuevos personajes y mostró la región de Inazuma. Ahora miHoYo ha compartido las ilustraciones oficiales de cada personaje junto con sus respectivas descripciones y alineaciones. La aplicación está disponible en tiendas digitales o a través de QooApp en este enlace.

Sangonomiya Kokomi ‧ Perla de la Sabiduría

“Su Excelencia destaca por su sabiduría, con la que predice los ataques de los enemigos a mil kilómetros de distancia. ” – Gorou. Una estratega de toda la vida. La Sacerdotisa Divina de la Isla Watatsumi, la líder suprema de la Isla Watatsumi. [Hydro / Draco Dormiens].

Shogun Raiden ‧ La Entidad de la Eutimia

“Nadie la entiende realmente, ni pueden ver a través de ella. Su Alteza Shogun es una persona muy contradictoria”. – Sacerdotisa Kitsune. Gobernante indiscutible de toda Inazuma. Llevando el nombre de “Su Excelencia, la todopoderosa Narukami”, le prometió a los habitantes de Inazuma la inmutable eternidad. [Electro / Imperatrix Umbrosa].

Kujou Sara ‧ La Arquera Plumanegra

“Debo admitir que la Srta. Kujou Sara es una oponente difícil. Aunque no apruebo su posición, su lealtad y sinceridad son realmente admirables”. – Sangonomiya Kokomi. General actual de la Comisión Tenryou. Es una asesina firme, valiente y ágil en combate. Si la Shogun es el trueno sobre el cielo, Kujou Sara es el rayo del que es difícil protegerse. [Electro / Flabellum].

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2021, miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.