VideoJuegos

Genshin Impact removió el ombligo visible de Shenhe en una peculiar decisión

Chirumiru 28 diciembre, 2021

En un hilo de Reddit se reportó que el próximo personaje del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, llamado “Shenhe, La Ermitaña Sobrehumana“, ha sido ligeramente censurado respecto a su diseño originalmente revelado. La censura en este caso consiste en que se ha eliminado su ombligo visible, una decisión que es tan minúscula que la hace más curiosa para los fanáticos. (A la izquierda el diseño originalmente revelado, a la derecha el nuevo).

Un hilo previo de noviembre informaba más al respecto de que este personaje llegara a pasar por alguna modificación previa a su lanzamiento oficial: «Desde que Shenhe fue revelada oficialmente en China, ha habido un grupo de personas que se quejan de su diseño, más concretamente de la mitad inferior de su diseño, que consideran demasiado sexualizada e irrespetuosa con las mujeres. Sus “métodos de queja” incluyen todo, desde quejarse en los comentarios pidiendo a miHoYo que cambie su diseño hasta denunciar en masa la publicación de la revelación de Shenhe, lo que hizo que la publicación se eliminara temporalmente hasta que miHoYo la restaurara. Se sospecha que una gran parte de las personas que se “quejan” son, una vez más, el ejército de partidarios de Tencent, por lo que muchos jugadores en China han estado bastante nerviosos con respecto a este tema».

Y concluía: «Ahora bien, para que quede claro, no estoy diciendo que cualquiera que no le guste o cambie el diseño de Shenhe esté trabajando para Tencent o algo así. Hay una clara diferencia entre que no te guste/cambie su diseño y obligar a miHoYo a cambiar el diseño/denunciarlo sólo porque no te gusta. (…) Personalmente, creo que algunos de los que andamos por la comunidad de CN y EN sólo estamos tratando de asegurarnos de que algo similar no suceda aquí también. Porque al igual que a los jugadores chinos les gusta venir a la comunidad EN a veces, los antis y los trolls de Tencent también pueden hacer lo mismo».

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.3” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 24 de noviembre, mientras que la “Versión 2.4” será lanzada el próximo 5 de enero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Reddit

© miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome visten hermosos yukata para un evento

15 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para un evento

14 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de aeromozas para un evento

25 julio, 2022
leer más