Genshin Impact reforzará sus medidas contra las filtraciones de información

Chirumiru 21/11/2020

En la versión japonesa del portal oficial del videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact, se publicó un artículo titulado “Sobre el problema de las filtraciones de las pruebas de contenido“, en donde se explicó sobre el tema de las filtraciones de las actualizaciones del videojuego y las medidas que se tomarán en adelante ante ellas.

Con el lanzamiento de la actualización 1.1, la historia de Genshin Impact ha abierto una nueva página. Al mismo tiempo, el equipo de operaciones y desarrollo ya está preparando la actualización 1.2. No obstante, desafortunadamente, incluso aunque los jugadores que participaron en las pruebas cerradas de esta actualización firmaron un acuerdo de confidencialidad, la información se ha filtrado y se han propagado los contenidos mostrados en estas sesiones“.

Al respecto de este problema, ya hemos avisado al jugador correspondiente sobre su incumplimiento del contrato y se está esperando por el camino legal correspondiente. Sabemos que muchos jugadores están esperando ansiosos por esta nueva actualización, sin embargo, lo mostrado en el servidor de pruebas y que fue filtrado aún está en desarrollo y no es información oficial. En el pasado, la información sobre los servidores de prueba fue filtrada de forma segmentada, lo que causó inconvenientes a los jugadores puesto que no coincidió con la versión final“.

El equipo de desarrollo y gestión ha estado ideando nuevas formas de distribuir la información sobre el nuevo contenido, puesto que estas rupturas del contrato de confidencialidad terminan afectado la experiencia de los jugadores al privarles de sorpresas. Al respecto de esto, a partir de ahora tomaremos medidas más estrictas ante violaciones de los contratos, tales como la filtración de información. Invitamos a los jugadores que se abstengan de consumir esta información no oficial, y esperamos que sigan disfrutando de nuestro contenido“.

Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright© 2012-2020 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.