VideoJuegos

Genshin Impact recaudó casi 400 millones de dólares en móviles en solo dos meses

Chirumiru 3 diciembre, 2020

Un reporte oficial indicó que el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact acumuló más de 393 millones de dólares en ganancias dispositivos móviles a solo dos meses de su lanzamiento, realizado el pasado 28 de septiembre. La exitosa entrega generó entonces alrededor de 6 millones de dólares diarios en promedio durante este periodo.

Genshin Impact

Según los datos más recientes establecidos por Sensor Tower, el último título móvil que superó a Genshin Impact en el periodo comprendido entre su lanzamiento y el pasado 28 de noviembre fue el juego desarrollado por Tencent, Honor of Kings, que acumuló 467 millones de dólares en ingresos. Vale la pena señalar que estos datos no incluyen los ingresos de tiendas de Google Play de terceros, que se utilizan ampliamente en territorios como China.

De hecho, China resultó ser el mercado más grande para el gasto de los jugadores durante los primeros dos meses de Genshin Impact, representando el 30.5% de los ingresos totales (lo que equivales a unos 120 millones de dólares) Japón se ubicó en la segunda posición con 98 millones, seguido de Estados Unidos con 74 millones.

Finalmente, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: GameSpark

Copyright© 2012-2020 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.