VideoJuegos

Genshin Impact presenta a Shenhe en un nuevo video promocional

Chirumiru 30 diciembre, 2021

En el sitio oficial del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un video promocional para presentar al personaje “Shenhe, La Ermitaña Sobrehumana”. El personaje cuenta con la voz en inglés de Chelsea Kwoka, mientras que la voz en japonés es de parte de Ayako Kawasumi (Saber en Fate/Stay Night, Megumi Noda en Nodame Cantabile).

«Desde su infancia, Shenhe ha vivido recluida en las montañas, como discípula de los Adeptus y dedicándose día tras día a aprender las técnicas adépticas. De vez en cuando, con el ruido de las hojas, el piar de las aves y el chirriar de los insectos anuncian que un nuevo visitante se aproxima. Pero cuando Shenhe se detiene a escuchar con cuidado, la montaña parece solitaria y frondosa, ni siquiera el viento emite un sonido», escribe el comunicado del sitio.

El comunicado de prensa reveló también las descripciones de sus habilidades, que se enlistan a continuación:

  • Ataque Normal: Perforaestrellas
    • Ataque Normal: Ejecuta hasta 5 golpes consecutivos con su lanza.
    • Ataque Cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante para realizar un ataque hacia adelante, infligiendo daño a todos los enemigos que se crucen en su camino.
  • Talento: Espíritu exorcizador
    • Invoca una escarcha plateada para exorcizar el mal. Aplica el efecto de “pluma glacial” sobre todos los personajes del equipo cercanos e inflige Daño Cryo de maneras distintas dependiendo de si la habilidad se activó pulsando una vez o manteniendo pulsado.
    • Pulsar una vez: Se lanza al frente junto a un espíritu hechizado para infligir Daño Cryo contra los enemigos en su camino.
    • Mantener pulsado: Ordena al espíritu hechizado que inflija Daño Cryo en el AdE.
    • Pluma glacial
      • Cuando los Ataques Normales, Cargados o Descendentes o la Habilidad Elemental o Definitiva infligen Daño Cryo contra los enemigos, el daño aumenta en proporción al ATQ actual de Shenhe. Los efectos de la pluma glacial desaparecerán cuando termine su duración o cuando se haya activado un número determinado de cargas. La pluma glacial activada manteniendo pulsado tiene una mayor duración y un mayor número de cargas que la activada pulsando una vez.
      • Al golpear a varios enemigos a la vez con un golpe de Daño Cryo, se consumirán cargas en función del número de enemigos golpeados. Los efectos y las cargas de la pluma glacial se calculan de manera independiente para cada personaje.
  • Talento: Encantamiento de la damisela divina
    • Libera el poder del espíritu hechizado para que deambule por el mundo e inflija Daño Cryo en el AdE.
    • El espíritu creará un área que reduce la RES Cryo y la RES Física de los enemigos que haya dentro de ella, e inflige Daño Cryo continuo contra dichos enemigos.
Genshin Impact presenta a Shenhe en un nuevo video promocional

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.3” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 24 de noviembre, mientras que la “Versión 2.4” será lanzada el próximo 5 de enero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

© miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten hermosos atuendos en un evento de Año Nuevo

14 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Mushoku Tensei anuncia un evento de aguas termales dentro de su videojuego

14 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

PayPal desaparece los fondos para el desarrollo de un videojuego para adultos

13 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome inspira un evento de aguas termales

13 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact fue el videojuego más mencionado en Twitter en 2021

11 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Publican un ranking de tamaño de pechos de personajes de Genshin Impact

10 enero, 2022
leer más