VideoJuegos

Genshin Impact presenta a Kaedehara Kazuha en un nuevo video promocional

Chirumiru 23 junio, 2021

En el sitio oficial del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un video promocional presentando al personaje Kaedehara Kazuha, “brisa que corre bajo la luna”. El anuncio estuvo acompañado del siguiente mensaje: «La travesía hacia Inazuma será larga y rebosante de amenazas, pero Kaedehara Kazuha se mantiene sereno. La luna se alza brillante en el cielo y la brisa se mece tranquila en la noche. A pesar de la tormenta inminente no cesarán el vino y el canto».

Por otra parte, Kaedehara Kazuha aparecerá en el gacha que seguirá la “Banner de Klee“, programado para finalizar el próximo 29 de junioo dentro de la aplicación. Al respecto de sus voces, la voz en inglés es interpretada por Mark Whitten (Kyoujurou Rengoku en el doblaje inglés de Kimetsu no Yaiba), mientras que la voz en japonés es de Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase en Free!, Ritsuka Fujimaru en Fate/Grand Order).

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.6: ¡Verano, islas, aventuras!” fue lanzada a nivel global el pasado 9 de junio.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.