VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

Chirumiru 15 octubre, 2021

Ya es algo común que cualquier publicación que el magnate Elon Musk haga sobre la industria del anime o los videojuegos se vuelva inmediatamente viral. Recientemente la cuenta oficial del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, hizo una publicación sobre un concurso en donde una de las recompensas incluía invitar al millonario a las instalaciones de miHoYo en Shanghái, China. Sin embargo, la publicación fue rápidamente eliminada.

En algún momento antes de anunciar el concurso, la cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact cambió su nombre de pantalla de “Paimon“, el personaje guía que ayuda a los jugadores durante la búsqueda principal en el videojuego. La imagen incluía las siguientes promesas: «Sigan a @Paimon2theMoon. Cuando se superen 500 mil seguidores, @GenshinImpact cambiará su nombre a “Paimon”. Cuando se supere el millón, @GenshinImpact seguirá a @elonmusk. Cuando se superen tres millones, @GenshinImpact invitará a @elonmosk a una transmisión en vivo. Cuando se superen cinco millones, el CEO Dawei invitará a Elon Musk a las instalaciones de miHoYo»-

Cabe señalar que dentro del videojuego existe un NPC (personaje no jugable) llamado Ella Musk, que definitivamente recuerda al nombre de popular magnate. En el videojuego, Ella Musk es una joven que estudia el lenguaje utilizado por los Hilichurls (un enemigo de Genshin Impact). Antes de este extraño intento de colaboración, no existía ningún vínculo entre ella y el multimillonario tecnológico.

Cuando la cuenta de Genshin Impact la publicación en Twitter, ya había acumulado unos 20,000 retuits de citas. La mayoría de las respuestas de la base de jugadores eran abrumadoramente negativas. Algunos señalaron que el intento de colaboración era un alcance masivo, ya que Elon Musk es más conocido por ser un multimillonario que un jugador. Sin embargo, el propio magnate rompió con esa forma de pensar, ya que él hizo una publicación en Twitter escribiendo: «No puedo esperar a estar en Genshin Impact».

En esa misma publicación un fanático le pidió recomendaciones de animes, a lo que el magnate respondió: «Death Note, Evangelion, Ghost in the Shell, Spirited Away, Princess Mononoke, Full Metal Alchemist, Your Name».

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 1 de septiembre, mientras que la “Versión 2.2” fue lanzada el pasado 13 de octubre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Kotaku

© miHoYO

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten sensuales atuendos navideños para un evento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Cygames desarrolla nueva tecnología para mejorar la física de los pechos en Uma Musume: Pretty Derby

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Youjo Senki será cerrado solo un año después de su lanzamiento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby es nombrado ‘Juego del Año’ en la Play Store en Japón

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

PUBG MOBILE revela más detalles de su colaboración con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática navideña

30 noviembre, 2021
leer más