VideoJuegos

Genshin Impact lanza un video promocional protagonizado por Aloy

Chirumiru 27 agosto, 2021

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un video promocional especial protagonizado por el personaje “Aloy, La Salvadora de Otro Mundo“, quien es interpretada por Ayahi Takagaki (Rika Shinozaki en Sword Art Online) en el idioma japonés. Aloy es el personaje principal de los videojuegos Horizon Zero Dawn, y forma parte de una próxima colaboración. «Una cazadora habilidosa siempre está en la búsqueda de nuevas experiencias emocionantes. Sortear el mundo de Teyvat será el próximo desafío de Aloy», escribe el sitio.

Previamente ya se había explicado el método de obtención del personaje:

  • Fase 1: Después de la actualización de la versión 2.1 hasta la actualización por mantenimiento de la versión 2.2 (13 de octubre de 2021 a las 05:59 UTC +8). Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de PS4/PS5 podrán obtener a Aloy, “la Salvadora de Otro Mundo” (Cryo) a través del correo interno del juego.
  • Fase 2: Después de la actualización de la versión 2.2 – antes de la actualización por mantenimiento de la versión 2.3 (24 de noviembre de 2021 05:59 UTC +8). Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de cualquiera de las plataformas y que no hayan obtenido el personaje en la fase 1 del evento, podrán obtener a Aloy, “la Salvadora de Otro Mundo” (Cryo) a través del correo interno del juego.

El comunicado también incluyó una descripción de sus habilidades:

  • Ataque Normal: Fuego rápido
    • Ataque Normal: Ejecuta hasta 4 disparos consecutivos.
    • Ataque Cargado: Puede realizar un disparo más preciso que inflige más daño. Al apuntar, crea escarcha que acumula frío en la punta de la flecha. Cuando el frío se acumula por completo, la flecha inflige Daño Cryo al impactar contra el enemigo.
  • Campo gélido
    • Lanza una bomba helada hacia la dirección en la que apunta y, al impactar, produce una explosión que inflige Daño Cryo. Al explotar, la bomba se divide en varias minibombas ultracongelantes que explotan al entrar en contacto con un enemigo o tras cierto tiempo, infligiendo Daño Cryo.
    • Al golpear a un enemigo, la bomba helada o las minibombas ultracongelantes reducen el ATQ de dicho enemigo y otorgan a Aloy una carga del efecto de inducción. Solo se puede obtener una carga de inducción cada 0.1 s.
    • Inducción
      • Aumenta el daño que inflige Aloy con su Ataque Normal en función del número de cargas de inducción.
      • Cuando tiene 4 cargas, Aloy las consume todas y obtiene “hielo galopante”, el cual aumenta aún más el daño de su Ataque Normal y transforma en Daño Cryo todo el daño infligido con dicho ataque.
      • En el estado de hielo galopante, Aloy no podrá beneficiarse de inducción. Los efectos de inducción se perderán 30 s después de que Aloy sea retirada de combate.
  • Profecía del amanecer
    • Aloy lanza una batería rebosante de Cryo hacia la dirección en la que apunta y la detona con una flecha, infligiendo Daño Cryo en el AdE.
Genshin Impact

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

© 2021, miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.