VideoJuegos

Genshin Impact lanza un video especial previo a su primer aniversario

Chirumiru 16 septiembre, 2021

En el canal oficial del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un video especial previo a la celebración del primer aniversario del lanzamiento del título. El video está protagonizado por los personajes Amber y Barbara y está disponible tanto en doblaje en inglés como en japonés, aunque solo el primero tiene subtítulos al español.

Este nuevo vídeo de Genshin Impact comienza con Amber y Barbara hablando con el “Viajero” y sus aventuras. Ofrece el mismo tono que el segmento de Barbara “An Idol’s Healing Magic“. Después, se centra en los principales acontecimientos que condujeron al lanzamiento y al primer año del videojuego, para después dar paso a una línea de tiempo que comienza con el video promocional de anuncio de junio de 2019 y termina con algunos de los premios obtenidos por la entrega.

«Durante este último año, avanzamos sin descanso, cruzamos ríos y montañas, escuchamos la melodía de la naturaleza… Estos instantes componen la banda sonora de esta gran aventura que permanecerá grabada en nuestros corazones para siempre», escribe el sitio oficial.

Han surgido otros eventos y videos de celebración anticipados. Por ejemplo, miHoYo pidió a los jugadores que envíen “deseos” a Paimon antes del primer aniversario, el 28 de septiembre de 2021. La empresa también ha puesto en marcha una serie de concursos en los que se pide a los usuarios que crearan guías del juego, fan arts, vídeos y cosplay a cambio de diversas recompensas en el juego y en el mundo real.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.0” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.