VideoJuegos

Genshin Impact lanza un sitio interactivo para su próxima actualización

Chirumiru 4 junio, 2021

Con su lanzamiento programado para el próximo 9 de junio a nivel mundial, la “Actualización 1.6” del exitoso videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, está a la vuelta de la esquina. Por ello, la compañía ha abierto nuevamente un sitio interactivo a través del cual compartió nueva información sobre esta próxima actualización. El sitio está disponible en este enlace.

Primero que nada, vale la pena mencionar los modelos Live2D de Barbara y Jean en sus nuevas skins veraniegas, que miHoYo reveló durante un video promocional reciente. Además, presentan algunas de las nuevas armas que serán añadidas en esta actualización y que incluyen:

  • Juramento por la Libertad: Una espada azul celeste que recuerda a una canción de la antiguedad. Es tan tajante como el juramento por la libertad del Reino del Viento.
  • Cuentos de Dodoco: Un libro infantil con una bella portada. Todo su contenido son relatos cortos infantiles que harán reír a cualquier lector.
  • Vals Nocturno: Un arco pintado del color de los pecados y las fantasías de la noche.

El sitio también ofrece una sección titulada “Otras novedades”, que presenta información sobre próximos eventos que se realizarán dentro del videojuego, y que incluyen:

  • Leyenda de la espada errante: ¡Las puertas a un dominio desconocido se han abierto! ¡Tras ellas aguardan poderosos enemigos nunca antes vistos! Enfréntate a ellos con la intrepidez del viento y sé el protagonista de tu propia leyenda marcial.
  • Eco narrador: ¡Recoge las caracolas resonantes dispersas por todas las islas para conseguir el vestuario de Bárbara “Verano radiante” y otras recompensas!
  • Contienda eterna: Unos monstruos de procedencia desconocida han aparecido en el archipiélago y están intentando ocupar este paraíso marino. ¡Pelea a pleno rendimiento y acaba con los monstruos!
  • ¡Bomba va!: ¡Las ingeniosas máquinas lanzabolas de los Dodofuertes están activas! Usa Dodoescudos para devolver las Bombasbum y destruye los Dodofuertes.
  • Oni Espadachpin: Un humanoide proveniente de una nación desconocida. Empuña una espada misteriosa que solo un humanoide podría manejas. Con viento tan afilado como el filo de una espada y hielo tan frío como el acero, destroza a todo aquel que osa perturbar el silencio.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan llegará en octubre a Japón

15 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Fate/Grand Order termina con la racha de dominio de Uma Musume: Pretty Derby en App Store

14 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Jujutsu Kaisen tendrá un juego para smartphones

14 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Zenitsu, Inosuke y Shinobu protagonizan el nuevo tráiler del juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Zombieland Saga y BanG Dream! Girls Band Party! anuncian una colaboración

12 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Doki Doki Literature Club tendrá una nueva edición extendida

11 junio, 2021
leer más