VideoJuegos

Genshin Impact entre los 100 mejores videojuegos para PC de 2021, según PC GAMER

Chirumiru 14 septiembre, 2021

El portal PC GAMER publicó su listado anual de los cien mejores videojuegos disponibles para PC. El sitio escribe: «Cada año, el equipo global de PC GAMER se reúne para escoger los cien mejores juegos de PC. El proceso es sencillo: tomamos la lista del año pasado, proponemos un montón de adiciones, ajustes y eliminaciones, y luego celebramos una serie de debates de horas de duración en los que se analiza paso a paso cada sugerencia. A veces hay gritos».

«Cuando elaboramos esta lista, nos atenemos a algunos principios rectores. Por ejemplo, siempre tenemos claro que no se trata de una clasificación de los mejores o más importantes juegos de PC de todos los tiempos, sino de los mejores para jugar ahora mismo. Es un reflejo de todas las experiencias brillantes que ofrece la industria en 2021. Sí, eso incluye algunos clásicos retro que se mantienen muy bien, pero también significa celebrar el impacto de los nuevos y audaces lanzamientos. También preferimos destacar la amplitud y variedad de la plataforma, y por eso nos hemos limitado a un juego por serie».

El listado fue compartido en los foros de comentarios en Japón debido a que el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, logró incluirse en el listado en la quincuagésima sexta posición. De hecho, el sitio escribió al respecto: «Me sigue pareciendo increíble que Genshin Impact haya surgido de la nada y haya sacudido el mundo de los juegos. Y en el tiempo transcurrido desde su lanzamiento, Genshin Impact ha crecido rápidamente de una manera que ningún MMO podría. Viviendas para los jugadores, nuevos territorios y un montón de nuevos personajes: es una locura lo bueno que es este juego gratuito».

Genshin Impact

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.0” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: PC GAMER

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.