VideoJuegos

Genshin Impact domina en ganancias en Japón tras su actualización más reciente

Chirumiru 1 septiembre, 2021

La plataforma de seguimiento Game-i informó que el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, consiguió la primera posición en ganancias en App Store, subiendo un total de diecinueve posiciones. Este masivo incremento en las ganancias responde al lanzamiento de la “Actualización 2.1“, lanzada el pasado 1 de septiembre a nivel global y que incluyó una gran variedad de adiciones y nuevos personajes jugables, que incluyen a Shogun Raiden, Kujou Sara, Sangonomiya Kokomi y Aloy. (La línea azul representa los días de agosto, mientras que la roja los días de septiembre. Entre más arriba, más alta es la posición conseguida).

Genshin Impact

Actualmente (siendo ya 2 de septiembre en Japón), el videojuego se mantiene todavía en la primera posición, seguido por Uma Musume: Pretty Derby, Dragon Ball Z: Dokkan Battle, Puzzle & Dragons y LINE: Disney Tsum Tsum, respectivamente. Otros títulos populares como Fate/Grand Order y Pokémon GO se mantienen, a la fecha, en las posiciones séptima y duodécima, respectivamente.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows, así como a través del catálogo de QooApp en este enlace. La “Versión 2.0” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Date A Live: Kurumi Tokisaki aparece en un nuevo mod de Genshin Impact

27 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales aeromozas para un evento

26 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales kimonos para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de carreras para un evento

11 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten de blanco para un sensual evento

1 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos de Halloween

26 octubre, 2022
leer más