VideoJuegos

Genshin Impact consiguió la tercera posición en el ranking de ganancias mundiales de agosto

Chirumiru 8 septiembre, 2021

El portal de análisis y seguimiento Sensor Tower publicó el ranking de ganancias mundiales para el mes de agosto de 2021 en la industria de los videojuegos para smartphones, en donde destacó la presencia de varios títulos asiáticos, incluyendo a Genshin Impact y Uma Musume: Pretty Derby, un título que hasta la fecha se mantiene exclusivo para Japón.

«El mercado mundial de juegos para móviles generó 7.7 miles de millones de dólares de gasto de los jugadores en la App Store y Google Play en agosto de 2021, lo que supone un aumento del 8,6% interanual», señaló el reporte. El videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact consiguió la tercera posición en el ranking de App Store y la quinta en el ranking de Google Play, consiguiendo la tercera posición general en el ranking de ganancias del mes.

Fate/Grand Order le siguió en el ranking general de ganancias consiguiendo la cuarta posición. El reporte incluyó una anotación dedicada a este título, que escribió: «Fate/Grand Order tuvo su mejor mes en dos años en agosto de 2021, generando 133.8 millones de dólares en ingresos, un aumento del 13,6% respecto a agosto de 2020. El aumento del gasto de los jugadores coincidió con las celebraciones del sexto aniversario del título. Hasta la fecha, el juego ha acumulado unos 5.5 miles de millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento».

Finalmente, Uma Musume: Pretty Derby, un título actualmente solo disponible en Japón, consiguió la octava posición en ganancias en el ranking de App Store, y aunque no figuró en el ranking de Google Play, de todas formas pudo ingresar en la décima posición del ranking general. No está de más volver a mencionar que Uma Musume: Pretty Derby es un título actualmente solo disponible en Japón, por lo que sus ganancias en dicho país son tan inmensas que son suficientes para competir a nivel mundial.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sensor Tower

2020 © SensorTower Inc. – All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Azur Lane habría tenido su peor mes de ganancias en su colaboración con The Idolmaster

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan implementará recompensas dentro de su modo historia

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las novelas ligeras Shin no Nakama tendrán un videojuego próximamente

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Ijiranaide, Nagatoro-san anuncia una colaboración con un videojuego en Japón

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza un video especial previo a su primer aniversario

16 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego Code Geass Genesic Re;CODE revela un nuevo video promocional

16 septiembre, 2021
leer más