VideoJuegos

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Razor, El Niño Lobo

Chirumiru 9 septiembre, 2021

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 9 de septiembre se celebra el cumpleaños de Razor, El Niño Lobo, uno de los personajes jugables de la entrega. Su perfil escribe: «Algunos dicen que es un huérfano criado por lobos. Otros dicen que es un espíritu lobo en forma humana. Se siente más a gusto en la naturaleza, luchando con garras y truenos. Se puede encontrar al niño lobo merodeando por el bosque, donde él y su manada cazan para sobrevivir usando nada más que sus instintos animales».

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia compartió una ilustración especial para celebrar la ocasión, acompañada del siguiente mensaje: «En el bosque, haber mucho carne. Poder comer ya. Sor…presa. ¿Para Razor? Rico. Razor gustar. ¡Gracias! Próxima vez, ir juntos. Hecho.». Una segunda publicación escribió: «“Me gustan… los árboles. Me gusta… correr. Me gustas… tú. Hoy… felicidad… Gracias.”».

Los fanáticos de la franquicia también compartieron una variedad de ilustraciones, acompañadas en su mayoría del hashtag #レザー生誕祭2021.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Azur Lane habría tenido su peor mes de ganancias en su colaboración con The Idolmaster

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan implementará recompensas dentro de su modo historia

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las novelas ligeras Shin no Nakama tendrán un videojuego próximamente

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Ijiranaide, Nagatoro-san anuncia una colaboración con un videojuego en Japón

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza un video especial previo a su primer aniversario

16 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego Code Geass Genesic Re;CODE revela un nuevo video promocional

16 septiembre, 2021
leer más