VideoJuegos

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Keqing

Chirumiru 20 noviembre, 2021

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 20 de noviembre se celebra el cumpleaños de “Keqing, La Conductora del Trueno“. Su perfil oficial escribe: «El Equilibrio Terrenal de las Siete Estrellas de Liyue. Tiene su opinión sobre el gobierno de Rex Lapis en Liyue⁠, pero, en verdad, a los dioses les gustan bastante los escépticos como ella. Keching cree firmemente que el futuro de la humanidad debería ser determinado por los propios humanos, y que incluso pueden hacerlo mejor de lo que los arcontes y los adeptus han hecho por ellos. Para demostrarlo, trabaja más duro que nadie».

La cuenta oficial de Twitter del videojuego compartió una ilustración especial acompañada del siguiente mensaje: «¿Estas albóndigas de camarón dorado… son para mí? Hmmm … Por fuera están crujientes y el relleno de camarones está delicioso. Se te da muy bien la cocina. Pero… ¿Por qué me miras tan fijamente? ¿Tengo algo en la cara?».

Los fanáticos de la franquicia también celebraron la ocasión publicando ilustraciones acompañadas del hashtag #刻晴誕生祭2021.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.2” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 13 de octubre, mientras que la “Versión 2.3” está programada para ser lanzada el próximo 24 de noviembre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un avance de su próximo videojuego

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten sensuales atuendos navideños para un evento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Cygames desarrolla nueva tecnología para mejorar la física de los pechos en Uma Musume: Pretty Derby

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Youjo Senki será cerrado solo un año después de su lanzamiento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby es nombrado ‘Juego del Año’ en la Play Store en Japón

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

PUBG MOBILE revela más detalles de su colaboración con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

30 noviembre, 2021
leer más