VideoJuegos

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Ganyu

Chirumiru 2 diciembre, 2021

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 2 de diciembre se celebra el cumpleaños de “Ganyu, La Vigía del Plenilunio“. Su perfil oficial escribe: «Es mitad humana y mitad Adeptus (más específicamente mitad Chilin), por eso tiene características tanto de personas regulares como características vistas solo en dioses. Como secretaria del Pabellón Yuehai, Ganyu realiza muchas tareas que la gente común no ve. Los cálculos y los datos detrás de cada decisión de las Estrellas brillantes en Liyue, así como cada ordenanza y regulación que se anuncia, son todo el trabajo meticuloso que realiza».

La cuenta oficial de Twitter del videojuego compartió una ilustración especial acompañada del siguiente mensaje: «¿Ah?… ¿Me dormí otra vez? Gracias por despertarme. No es fácil encontrar flores tan bonitas, ¿no crees? Siempre que descanso aquí, me siento en calma… Y al final siempre acabo durmiéndome. Aún tenemos trabajo que hacer. Sentémonos un rato antes de ponernos manos a la obra.».

Los fanáticos de la franquicia también celebraron la ocasión publicando ilustraciones acompañadas del hashtag #甘雨生誕祭2021.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.2” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 13 de octubre, mientras que la “Versión 2.3” fue lanzada el pasado 24 de noviembre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de aeromozas para un evento

25 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales youkai para un evento

19 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce Massage Freaks, un sensual videojuego de Nintendo sobre masajear chicas

14 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

El tráiler más reciente de Genshin Impact ya suma millones de reproducciones

13 julio, 2022
leer más