VideoJuegos

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Albedo

Chirumiru 13 septiembre, 2021

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 13 de septiembre se celebra el cumpleaños de “Albedo, El Jefe Alquimista“, uno de los personajes jugables del exitoso título. El perfil oficial del personaje escribe: «“Genio”, “Kreideprinz” o “Capitán del Equipo de Investigación”… tales títulos y honores no tienen importancia para él cuando hay mucha más investigación que realizar. La búsqueda de la fortuna y las conexiones no puede igualar el deseo de su corazón: adquirir el conocimiento oscuro e ilimitado que dejaron las generaciones anteriores de eruditos».

La cuenta oficial de Twitter del videojuego publicó una ilustración especial de conmemoración, acompañada del siguiente mensaje: «Gracias por prepararme este pastel, haces que me sienta afortunado. ¿Ah? ¿Dices que si dibujo este pastel habrá más dulces? Hum… Si eso es lo que quieres, voy a intentarlo. Si no podemos acabárnoslos, los repartiré con los demás».

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañados del hashtag #アルベド生誕祭2021.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.0” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las compañías de videojuegos en China han aceptado las nuevas regulaciones

28 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact abre un evento web de aniversario con algunos regalos

28 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kinoko Nasu explicó por qué Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon no es lanzada fuera de Japón

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Reportan acoso a la actriz de voz de Sangonomiya Kokomi en China

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aoi Yuuki, la voz de Lumine, comentó sus predicciones de futuros contenidos de Genshin Impact

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan revela un nuevo avance de su Modo de Aventura

27 septiembre, 2021
leer más