VideoJuegos

Genshin Impact: Beidou se queda en ropa interior en un nuevo mod

Chirumiru 6 diciembre, 2022

Como ya hemos mencionado en artículos previos, la comunidad de jugadores de Genshin Impact se mantiene bastante activa, incluso en la generación de modificaciones al videojuego. Generalmente, estos mods suelen modificar los modelos de personajes para añadir a otros de otras franquicias, pero hay otros que prefieren “aumentar la ricura” de los ya existentes.

Ya sea añadiéndoles pechos absurdamente grandes o curvas exageradamente pronunciadas, la comunidad no es nada reservada en cuanto a su imaginación, pero hoy venimos a hablar de un mod bastante relajado en comparación con los otros que hemos compartido. Se trata de una alteración al modelo de “Beidou, Reina del Océano sin Corona”, de cuatro estrellas.

La modificación remueve toda la ostentosa ropa del personaje y la deja únicamente con su ropa interior de dos piezas, algo que encaja bastante bien con su descripción como navegante de los océanos. Además, a su modelo se le han añadido unos abdominales marcados que son bastante atractivos a la vista. No está de más señalar que el usuario XCGAMES, que compartió este mod en el foro Game Banana, también añadió otra alteración opcional que aumenta el busto del personaje, aunque no a un nivel exagerado.

Finalmente, nunca está de más recordar que estas modificaciones deben ser instaladas en un servidor no oficial del videojuego, ¿no querrás que HoYoverse, la compañía que gestiona el título, te cancele tu cuenta, verdad?

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Game Banana

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El popular juego de Love Live! será cerrado tras diez años

31 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

26 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten diminutos trajes de baño para un evento

19 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas tienen citas contigo con sensuales atuendos

11 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas reciben el 2023 con sensuales atuendos

2 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran fin de año con sensuales atuendos

27 diciembre, 2022
leer más