VideoJuegos

Genshin Impact aumentó casi cinco veces sus ganancias semanales tras su actualización

Chirumiru 10 septiembre, 2021

El videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, lanzó su “Actualización 2.1” el pasado 1 de septiembre a nivel global y, a la fecha, ha acumulado más de 151 millones de dólares en ganancias en su primera semana, reportó el portal de seguimiento Sensor Tower. De acuerdo con el reporte, en aproximadamente una semana, miHoYo acumuló un 387% más de dinero que en el mismo periodo de tiempo en agosto

Además de las reapariciones de Scaramouche y Signora, la actualización también trajo consigo las mecánicas de pesca y dos nuevos personajes de Inazuma. El gráfico compara los ingresos de Genshin Impact entre el 25 y el 31 de agosto de 2021 y el 1 y el 7 de septiembre de 2021. Entre el 25 y el 31 de agosto, Genshin Impact generó 31 millones de dólares. Sin embargo, del 1 al 7 de septiembre, el videojuego hizo que miHoYo ganara 151 millones de dólares. Hasta ahora, aparte del sistema de pesca, esta actualización trae consigo dos nuevos personajes. Raiden Shogun es el “5 Estrellas” limitado que está disponible actualmente en la gacha, y Kujou Sara está incluida en su banner.

Sin embargo, tal y como mencionan algunos usuarios de Twitter, es importante tener en cuenta el calendario de la información. Del 25 al 31 de agosto de 2021 fue la última semana del estandarte de Yoimiya. Esto no tiene en cuenta la cantidad de dinero que los jugadores gastaron para conseguirla, ya que la mayoría de los que la querían probablemente la consiguieron al principio del periodo de disponibilidad. Como referencia, el banner de Yoimiya comenzó el 10 de agosto. Además, la “Actualización 2.1” reestableció las primeras bonificaciones de compra. Los jugadores pueden obtener Primogemas extra la primera vez que recargan una cantidad determinada, lo que significa que más jugadores podrían gastar dinero para aprovechar la oferta.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.0” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sensor Tower

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Azur Lane habría tenido su peor mes de ganancias en su colaboración con The Idolmaster

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan implementará recompensas dentro de su modo historia

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las novelas ligeras Shin no Nakama tendrán un videojuego próximamente

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Ijiranaide, Nagatoro-san anuncia una colaboración con un videojuego en Japón

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza un video especial previo a su primer aniversario

16 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego Code Geass Genesic Re;CODE revela un nuevo video promocional

16 septiembre, 2021
leer más