gamescom 2020 sí sucederá… pero solo en forma digital

Julio Veléz 16/04/2020

Parece que lo que no pudo lograr la ESA con E3 Expo sí será posible con el comité organizador de la gamescom de Europa.

Dado que el gobierno de Alemania prohibió hace algunas horas todo evento masivo, los canales oficiales del evento anunciaron lo siguiente:

“Es oficial: desafortunadamente, gamescom no se llevará a cabo en Colonia este año. Justo como muchos de ustedes, estamos decepcionados ya que, como equipo, hemos estado trabajando por meses en un maravilloso gamescom 2020, al igual que muchos de los exhibidores. Sin embargo, también es muy claro para nosotros que, ante la pandemia de coronavirus, debemos permanecer unidos”.

gamescom

No obstante, aseguran que la gamescom sí se llevará a cabo “de forma digital”, a finales de agosto de este año, ofreciendo un reembolso a todo aquél que haya comprado boletos para el evento cancelado hasta este momento.

¿Será a caso que esta sea una oportunidad para que este evento gamer anual tenga un alcance mundial y no solo en Europa? Faltará saber si las grandes compañías de la industria del videojuego desean sumarse, pues recuerden que no fue así con la fallida E3 2020.

Fuente: Twitter

© Bundesverband Interaktive Unterhaltungssoftware

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.