VideoJuegos

Fortnite confirma los detalles de su colaboración con Naruto Shippuden

Chirumiru 16 noviembre, 2021

Epic Games confirmó que Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake serán añadidos al videojuego multijugador Fortnite como parte de la próxima colaboración con la franquicia animada de Naruto Shippuden. Además, de estos cuatro personajes, los jugadores podrán conseguir algunos accesorios temáticos de la franquicia, todo esto a partir del mantenimiento programado para el 16 de noviembre de 2021.

Naruto, Sakura y Kakashi también tendrán trajes alternativos. Naruto vendrá con su uniforme de Hokage y un pergamino como complemento. Por su parte, Sakura vendrá con una versión “Sakura Uchiha“, basada en su aspecto tras casarse con Sasuke. El traje alternativo de Kakashi está basado en su época como miembro de Anbu, y viene con el Pakkun como adorno trasero.

Los objetos adicionales incluyen la Espada Kusanagi, el Kunai, la Katana Anbu y la guadaña de triple hoja de Hidan como skins. Kurama también aparecerá como planeador. Los jugadores también podrán comer ramen y realizar la Técnica de Invocación con dos nuevos emotes.

Y por último, Kakashi también aparecerá como un nuevo proveedor de misiones durante el evento. Aparecerá en un lugar determinado del mapa, y los jugadores podrán hablar con él para completar misiones y recibir recompensas especiales. Además, Epic Games va a añadir un arma explosiva kunai que se puede lanzar a otros jugadores. Si no te apetece mucho gastar dinero, también se está organizando una batalla comunitaria de Naruto Shippuden que da recompensas extra.

Sinopsis de Naruto Shippuden

Han pasado dos años y medio desde que Naruto Uzumaki abandonó Konohagakure, la Aldea Oculta de la Hoja, para entrenar intensamente tras los acontecimientos que alimentaron su deseo de ser más fuerte. Ahora, Akatsuki, la misteriosa organización de ninjas de élite, se está acercando a su gran plan que puede amenazar la seguridad de todo el mundo shinobi. Aunque Naruto es mayor y se vislumbran siniestros acontecimientos en el horizonte, su personalidad no ha cambiado mucho -sigue siendo alborotado e infantil-, aunque ahora tiene mucha más confianza en sí mismo y una determinación aún mayor para proteger a sus amigos y su hogar. Pase lo que pase, Naruto seguirá luchando por lo que es importante para él, incluso a costa de su propio cuerpo, en la continuación de la saga sobre el chico que desea convertirse en Hokage.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © BS TV TOKYO Corporation All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un avance de su próximo videojuego

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten sensuales atuendos navideños para un evento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Cygames desarrolla nueva tecnología para mejorar la física de los pechos en Uma Musume: Pretty Derby

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Youjo Senki será cerrado solo un año después de su lanzamiento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby es nombrado ‘Juego del Año’ en la Play Store en Japón

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

PUBG MOBILE revela más detalles de su colaboración con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

30 noviembre, 2021
leer más