VideoJuegos

Final Fantasy VII Remake será retrasado hasta abril

Checho 14 enero, 2020

Square Enix anunció que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake será retrasado al 10 de abril.

Tráiler mostrado durante los TGA 2019.

El productor del juego Yoshinori Kitase se pronunció al respecto de la decisión tomada, diciendo: “Para garantizar que entreguemos un juego que esté en línea con nuestra visión y la calidad que nuestros fanáticos que han estado esperando merecen, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento”. Agregó además que el equipo de desarrollo se encuentra “puliendo los últimos detalles” del título.

Acerca del juego:

Final Fantasy VII Remake fue originalmente anunciado durante la E3 de 2015y se planeaba lanzar a principios de marzo de 2020. Respecto a su disponibilidad, éste será lanzado primero para PlayStation 4, y será exclusivo de la plataforma hasta el 3 de marzo de 2021.

Tráiler de la E3 2019 .

Se sabe también que el título contará con varias entregas, cada una con parte de la historia del juego original. Acerca de su producción, Square Enix reveló en mayo para un post japonés de videojuegos que “se está trabajando como múltiples partes”.

Edición Deluxe del juego

El título contará con una edición Deluxe, una edición Digital Deluxe y la “1st Class Editions”. La edición Deluxe incluirá un libro de arte conceptual, un “mini-soundtrack” CD, una caja de metal y el Summon Materia de Cactuar. La edición Digital Deluxe incluirá la versión digital del libro de arte conceptual y el “mini-soundtrack” CD, además del Summon Materia de Carbuncle y Cactuar.

1st Class Editions

Por su parte, la edición “1st Class Editions” incluirá todo lo que contiene la edición Deluxe además de una figura Play Arts Kai llamada “Cloud Strife and Hardy Daytona” y Summon Materia de Carbuncle y Cactuar. Finalmente, al preordenar cualquiera de las versiones del juego se incluirá el Summon Materia para el Chocobo Chick y al preordenar la versión digital se inluirá un tema dinámico para PlayStation 4.

Fuentes: ANN

© 1997, 2019 SQUARE ENIX CO., LTD

Checho
Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.