Final Fantasy VII Remake celebra 5 millones de copias vendidas

Chirumiru 07/08/2020

Cinco millones de personas alrededor del mundo no pudieron esperar para regresar a Midgar y jugar como Cloud Strife mientras intenta detener a Shinra. La cuenta de Twitter japonesa del videojuego Final Fantasy VII Remake anunció que el videojuego ha sobrepasado cinco millones de copias vendidas de forma global.

Final Fantasy VII Remake

Estas cinco millones de copias incluye tanto las versiones física y digital del videojuego, que ha sido descargada más de dos millones de veces desde que el remake fue lanzado el pasado 10 de abril. Por otra parte, el juego original de Final Fantasy VII fue lanzado en 1997 y a través de sus múltiples re-lanzamientos ha acumulado 12.6 millones de copias vendidas en 23 años.

Tetsuya Nomura confirmó durante una entrevista en noviembre de 2018 que este remake era la máxima prioridad posterior al lanzamiento del juego Kingdom Hearts III en enero. Nomura regresó para este desarrollo como el director del proyecto luego de haber fungido como diseñador de personajes en la entrega original de 1997. Kazushige Nojima volvió a encargarse de la escritura de la trama.

Square Enix declaró en mayo de 2019 que “la producción no solo incluye este juego”. La compañía anunció este remake desde 2015, mientras que SquareSoft (antes de su fusión con Enix) lanzó el juego original Final Fantasy VII para la consola PlayStation en 1997, hace más de 20 años.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 1997, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA/ROBERTO FERRARI
LOGO ILLUSTRATION: © 1997 YOSHITAKA AMANO

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.