VideoJuegos

Fairy Tail anuncia una colaboración con el juego Houchi Shoujo

Chirumiru 10 septiembre, 2020

En el sitio oficial para el juego de rol para smartphones Houchi Shoujo, se anunció un evento de colaboración con la franquicia basada en el manga de Hiro Mashima, Fairy Tail. El evento, titulado “Hyakkaryouran no Moehimetachi” incluirá a los personajes Wendy Marvell, Erza Scarlet y Lucy Heartfilia como obtenibles a través de gacha.

Durante este evento, el personaje de Wendy estará disponible a partir del 14 de septiembre y Erza a partir del 15 de septiembre, ambas con fecha límite al próximo 21 de septiembre. Posteriormente, Lucy será añadida como personaje obtenible entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre.

Por otra parte, Mashima publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de 63 volúmenes.

La obra inspiró distintas adaptaciones al anime que en su conjunto sumaron un total de 328 episodios, con 175 producidos por los estudios Satelight y 153 producidos por los estudios Bridge en colaboración con los estudios CloverWorks en los episodios 278 a 328. El anime comenzó su emisión en octubre de 2009 y finalizó en septiembre de 2019.

Sinopsis de Fairy Tail

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte a los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede ser usada para gran maldad; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros del gremio, estos gremios están formados por magos que realizan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto en fuerza y ​​espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

Fuente: Gamer

© 2020 C4Games Inc.,ltd All rights reserved.
© 真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Date A Live: Kurumi Tokisaki aparece en un nuevo mod de Genshin Impact

27 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales aeromozas para un evento

26 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales kimonos para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de carreras para un evento

11 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten de blanco para un sensual evento

1 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos de Halloween

26 octubre, 2022
leer más