VideoJuegos

El juego Etrian Odyssey Nexus se estrenará en occidente

Somni 15 agosto, 2018

El juego Etrian Odyssey X, que se lanzó para la consola Nintendo 3DS en Japón el 2 de agosto, saldrá a la venta en América y Europa con el nombre de “Etrian Odyssey Nexus” el 5 de febrero del 2019, por $39.99 dólares, según la distribuidora de Atlus en América.

Etrian Odyssey Nexus

Descripción del juego por Atlus

Un decreto real de la princesa Persephone ha convocado una misión para los más grandes exploradores del reino a la ciudad flotante de Maginia. Su meta es descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria, hogar del gran árbol Yggdrasil. Recluta exploradores de diecinueve clases que abarcan toda la serie de Etrian, incluyendo la nueva clase “Heroé”, antes de partir a Lemuria en busca del tesoro y la gloria.

El ya durarero trío de Yuji Himukai (diseñador de personajes), Shin Nagasawa (diseñador de monstruos) y Yuzo Koshiro (compositor) regresan para brindarle vida al mundo de Etrian Odyssey Nexus. Con representaciones icónicas y lugares de juegos pasados de la saga, más de cien misiones ricas en historias , ajustes de dificultad variable, el regreso de características de accesibilidad como el automapeado (opcional) y mucho más, Etrian Odyssey es la experiencia definitiva de Etrian para los fans veteranos y los nuevos adentrados. ¡Reúne a tu grupo, acumula repelente FOE y comienza a repasar tus habilidades de mapeo para el lanzamiento de Etrian Odyssey Nexus el 5 de febrero del 2019!

Características clave

  • La experiencia definitiva de Etrian Odyssey. Con más clases, personajes, sistemas de jugabilidad y laberintos que ningún otro juego en la serie, Etrian Odyssey Nexus es lo último en aventura de calabozos y exploración.
  • Personaliza tu grupo de exploración perfecto. Crea y personaliza personajes de diecinueve clases, para después enfrentar peligrosas criaturas de los laberintos de Lemuria con tu grupo perfecto.
  • Bienvenidos los novatos y veteranos. Con la habilidad de intercambiar entre cuatro distintas dificultades, los ajustes de automapeo, y una gran y única historia, hay algo para todos, desde principiantes hasta veteranos experimentados.
  • Una carta de amor a Etrian. Los pilares de la longeva serie Yuji Himukai, Shin Nagasawa y Yuzo Koshiro, se unieron para crear la prominente experiencia de Etrian para la serie en la Nintendo 3DS.

Galeria

Fuente: Gematsu

Somni
Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.