VideoJuegos

Elden Ring: Los jugadores descubrieron las bragas de Fia, un NPC

Chirumiru 10 marzo, 2022

Cualquier juego lanzado en PC está destinado a tener su cuota de mods, hacks y trucos disponibles poco después del lanzamiento, y Elden Ring no es una excepción. Los jugadores ya han encontrado formas de editar los archivos del juego para lograr una variedad de objetivos que van desde arreglado la falta de soporte en resolución 21:9 (ultrawide) del videojuego hasta la aparición de objetos normalmente inalcanzables.

Existen los trucos que se esperan, como la invencibilidad, las runas ilimitadas, la Estabilidad infinita y el Stamina ilimitado, pero algunos jugadores de Elden Ring están llevando las cosas un paso más allá pirateando armaduras que no se pueden conseguir normalmente, como la ropa interior de Fia. Sí, has leído bien, los jugadores de Elden Ring están utilizando modificaciones como Cheat Engine para añadir objetos como el “Deathbed Smalls” a su inventario. La mayor parte del atuendo de Fia se puede obtener a través del juego normal, pero el equipo que la mitad inferior de su modelo de personaje tiene equipado, el “Deathbed Smalls“, solo está ahí para dar a su modelo de personaje algo que llevar, no para que los jugadores lo usen ellos mismos.

Sin embargo, esto no ha detenido a la comunidad de hackers de Elden Ring, ya que han descubierto formas de añadir básicamente todo lo que hay en el juego a su inventario. Afortunadamente, Elden Ring utiliza Easy Anti-Cheat, uno de los servicios anti-trampas más populares que existen, por lo que los jugadores no pueden llevar estos objetos online sin arriesgarse a un baneo. En el mejor de los casos, este sistema evita que los jugadores invadan a otros con armas excesivamente potentes, HP ilimitado u otros trucos. Sin embargo, en un contexto offline, estos trucos están totalmente permitidos. Easy Anti-Cheat se emplea en juegos como Fortnite, Apex Legends, Dead by Daylight y muchos otros, por lo que es un servicio bastante fiable.

Fuente: Reddit

©BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.