VideoJuegos

El videojuego Tower of Fantasy copió la secuencia animada de un corto japonés

Chirumiru 31 diciembre, 2021

Hurray! es un equipo creativo dirigido por ぽぷりか (@POPREQ), que ha creado una gran variedad de cortometrajes en animación 3DCG combinada con animación a mano y captura de movimientos, pero recientemente ha entrado en conflicto con el videojuego Tower of Fantasy. Su proyecto es descrito como sigue: «Queremos ser personas que estén contentas con lo que hacemos. Y queremos ser el tipo de personas que se sienten orgullosas de llamarse a sí mismas y a su equipo las mejores. El tipo de personas que pueden hacer un escándalo y reírse de cosas triviales y decir hurra por ellos mismos en voz alta».

Continúa: «Y queremos ser personas que animen a otros a hacer lo mismo. Como cuando éramos pequeños y alguien que no nos conocía hacía algo que nos hacía ilusión. En este ancho mundo, aunque no conozca tu nombre o tu identidad, o aunque no esté a una distancia en la que pueda empujarte, creo que si grito con todas mis fuerzas, al menos estas palabras te llegarán». Una de sus producciones es el cortometraje “Hurray! Concept Movie 2“, que recientemente se volvió viral por una situación que ha causado bastante coraje a los creadores y sus fanáticos.

Resulta que a partir de la marca de los veinte segundos, toda la secuencia de animación ha sido calcada para el video promocional de un videojuego desarrollado por la compañía de China, Beijing Perfect World, y titulado “Tower of Fantasy“. El video original fue subido a la plataforma Bilibili, pero actualmente ya fue retirado. Afortunadamente, el líder del grupo creativo alcanzó a guardarlo y a publicar una comparación entre ambas secuencias, mostrando que efectivamente está prácticamente calcadas. Hasta el momento no ha habido un comunicado por parte de la compañía.

Fuente: Yaraon! | Tower of Fantasy

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.